¿Quiénes somos?

Somos la empresa Panda Rental establecida en Estepona – Málaga a 20 minutos de la ciudad de Marbella. Nos dedicamos al alquiler y venta de autocaravanas de las reconocidas marcas Benimar, Rimor, Roller, Elnagh y Team. Contamos con una extensa experiencia en el negocio del caravaning, la cual nos capacita para orientar a nuestros clientes en sus diversas decisiones al viajar.

Nuestros vehículos cuentan con el equipamiento necesario para garantizar un viaje seguro y cómodo para los pasajeros. Asimismo, contamos con políticas justas que protegen ambas partes interesadas en cada contrato de alquiler o venta.

En nuestra compañía nos caracterizamos por brindar una atención muy cercana a nuestros clientes durante todo proceso de compra o alquiler, la cual logramos estableciendo diferentes canales de comunicación, como nuestra página web, nuestro número telefónico y correo electrónico.

Desde que viajar con la casa sobre ruedas se convirtió en una mega tendencia en Europa, cada vez son más las personas que deciden hacer turismo con nuestros servicios. Contáctate con nuestros asesores y vive la mejor experiencia de tu vida con Autocaravanas Panda.

Español